SERMUCAN Adiestramiento
SERMUCANAdiestramiento

¿Por qué elegir a SERMUCAN y su sistema?

 


 
 Durante mucho tiempo el sistema tradicional empleado por los adiestradores profesionales consistía en que el cliente dejaba su perro interno en la escuela de adiestramiento durante un periodo determinado (un mes mas o menos), y el adiestrador en ese tiempo enseñaba al perro los ejercicios pertinentes y corregía las conductas no deseadas que en su caso fuese necesario. Después se hacía lo que conoce como el traspaso de mando, que consistía en enseñar al dueño como ejercer de guía del perro y como hacer que el perro ejecute lo aprendido.

 

Con el paso del tiempo se ha demostrado que este sistema tiene algunas carencias y ofrece resultados a veces muy limitados dependiendo de cada perro y cada guía.

 

Por eso en SERMUCAN preferimos nuestro ADIESTRAMIENTO NATURAL y vamos a explicarle por qué:

 

           - En SERMUCAN y con nuestro programa "Club SERMUCAN", cada dueño trabaja y aprende con su perro desde el primer día, lo cual permite el dueño aprenda ETOLOGÍA, y así comprenda por que cada perro actúa de una forma en cada momento, y de esa manera poder corregir las conductas no deseadas e incentivar las positivas.

De está forma no hay que realizar el traspaso de mando ya que desde el primer día y asistido por el adiestrador, el dueño empieza a ejercer como líder de su perro.

 

           - En SERMUCAN y con nuestro sistema, el perro sigue con su vida normal, viviendo en casa con su dueño, y se elimina el estrés que puede causar un cambio de ambiente o la separación de su dueño, sobre todo en perros especialmente sensibles o dependientes. Además, al estar presente el dueño en todo momento durante las clases, usted tiene la certeza de que nadie aplica a su perro ningún metodo que usted pudiera no aprobar.

 

            - En SERMUCAN y con nuestro sistema, usted podrá elegir entre un programa con un número de clases concretas o el programa "Club SERMUCAN", que le garantiza clases ilimitadas durante toda la vida de su mascota, lo que significa que una vez logrados los objetivos reflejados en el contrato, podrá seguir asistiendo a clases regularemente por diversión o para lograr un mayor nivel, o volver cuando le apetezca dentro de un mes o un año SIN QUE LE CUESTE ABSOLUTAMENTE NADA.



Sermucan.

Teléfono: 615989703

Algunos de nuestros clientes trabajando con sus perros
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Sermucan: Servicios Multiples Caninos