SERMUCAN Adiestramiento
SERMUCANAdiestramiento

Nuestro compromiso: Logramos los objetivos marcados o le devolvemos su dinero.

Nuestro compromiso: Logramos los objetivos marcados o le devolvemos su dinero.


 


 SERMUCAN Adiestramiento Nuestro compromiso: Logramos los objetivos marcados o le devolvemos su dinero.  

REFLEJAMOS POR CONTRATO ESCRITO Y UNA A UNA, TODAS LAS HABILIDADES QUE ENSEÑAREMOS A  SU PERRO:  SI NO CUMPLIMOS, LE DEVOLVEMOS TODO SU DINERO.     

 

SERMUCAN pone a su disposición los servicios de Emilio J. Pascual, adiestrador de perros en Murcia, etólogo y educador canino titulado, Juez Canino Nacional y criador con amplia experiencia, que dirige nuestra escuela canina en la región de Murcia, donde daremos solución a los problemas y situaciones no deseables que puedan existir entre su perro y usted o el entorno donde viven (otros perros, personas conocidas o desconocidas, etc…), o donde adiestraremos a su perro simplemente para que se diviertan y disfruten juntos en cualquier modalidad deportiva. En SERMUCAN utilizamos distintas técnicas en el adiestramiento canino, aplicando a cada caso la más idónea tras realizar un test para evaluar actitudes y aptitudes, porque al igual que las personas cada perro tiene una personalidad y un potencial que viene marcado no solo por factores genéticos, sino también en igual o mayor medida por las vivencias y relaciones durante su día a día. Con nuestro ADIESTRAMIENTO NATURAL, usted aprenderá a entender a su perro y como actuar para que su perro le entienda, ya que en nuestro sistema es usted quien trabaja y maneja a su perro desde las primeras clases asistido por el adiestrador-educador. Con este método conseguiremos educar y adiestrar a su perro, y usted obtendrá conocimientos en ETOLOGÍA que le permitirán modificar las conductas no deseadas en su animal,  entenderá por qué su mascota realiza esas conductas, y sabrá como evitar su aparición en cada momento, estimulando las actitudes positivas y deseables.       

 

En SERMUCAN tratamos problemas tales como:   

 

-AGRESIVIDAD HACIA PERSONAS POR DOMINANCIA. 

 

-AGRESIVIDAD POR MIEDO  AGRESIVIDAD TERRITORIAL 

 

-AGRESIVIDAD POR DEPREDACION 

 

-AGRESIVIDAD JERARQUICA 

 

-AGRESIVIDAD INTRASEXUAL 

 

-ANSIEDAD POR SEPARACION 

 

-CONDUCTAS DESTRUCTIVAS 

 

-MIEDOS Y FOBIAS 

 

-CONDUCTAS COMPULSIVAS Y ESTERIOTIPIAS 

 

-CUALQUIER CONDUCTA NO DESEADA     

 

Y adiestramos a su perro en las siguientes modalidades:   

 

-ADIESTRAMIENTO URBANO 

 

-PERROS DE GUARDA Y VIGILANCIA 

 

-ADIESTRAMIENTOS DEPORTIVOS 

 

-DETECCIÓN DE SUBSTANCIAS U OBJETOS 

 

-PERROS PARA TERAPIA Y AYUDA A PERSONAS 

 

-ADIESTRAMIENTO PARA CONCURSOS Y EXPOSICIONES CANINAS     

 

 

Además, le preparemos como handler para que usted y su perro logren las máximas calificaciones posibles en consursos y exposiciones.          

Nuestros adiestramientos, realizados por un adiestrador canino titulado, se basan en clases para aprendizaje, clases para socialización con otros perros y personas, y clases a pie de calle que preparan e integran al perro en el día a día de un núcleo urbano. Nuestro servicio está GARANTIZADO POR CONTRATO ESCRITO Y FIRMADO, lo que significa que si su perro no adquiere las habilidades reflejadas en dicho contrato, usted recupera su dinero.  Llame al teléfono 615989703 o rellene el formulario en nuestra sección de contacto y realizaremos a su perro un TEST DE EVALUACIÓN DE CARÁCTER  DE MANERA GRATUITA y sin ningún compromiso, para informarle del programa de educación/adiestramiento más adecuado para usted y su perro.

 

Sermucan.

Teléfono: 615989703


 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Sermucan: Servicios Multiples Caninos